El SAMUR asiste el parto de una mujer en un piso de Ciudad Lineal

Una mujer de 38 años de edad ha dado a luz esta mañana de lunes, 8 de noviembre, a su segundo hijo en un piso del barrio de Pueblo Nuevo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, asistida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

Tal y como ha informado SAMUR-Protección Civil, sobre las 7 horas de esta mañana la mujer ha sufrido fuertes contracciones y el parto se ha precipitado, rompiendo aguas en el pasillo de su vivienda de la calle Esteban Collantes. El bebé quería salir ya y no ha sido posible desplazarse al hospital, por lo que ha avisado a Emergencias.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil se han desplazado al lugar, encontrando a la bebé llamada Olivia ya nacida, y han ayudado a la madre al alumbramiento, es decir, en la retirada de la placenta. Todo ha ido bien y tanto la bebé, que ha pesado 3.6 kg, como la madre han sido trasladados en ambulancia a la Maternidad de O’Donnell del Hospital Gregorio Marañón para evaluación médica.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *