Detenido un individuo por grabar a mujeres en los probadores de un centro comercial de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de grabar en el interior de los probadores de ropa de un establecimiento en un centro comercial de Madrid.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando agentes de seguridad ciudadana acudieron al centro comercial, situado en el municipio madrileño de Leganés, ya que al parecer un hombre se encontraba grabando con su teléfono móvil a una mujer que se encontraba en el probador anexo.

El arrestado pasó el terminal por debajo del mismo para captar imágenes de la víctima percatándose en ese instante de lo sucedido por lo que alertaron inmediatamente al vigilante de seguridad.

Por todo ello este hombre fue arrestado como presunto responsable de un delito contra la intimidad, los investigadores se encuentran analizando el teléfono móvil por si pudieran existir más afectadas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *