• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Piden 9 años de cárcel para un individuo por intentar estrangular a su pareja con el cargador del móvil cuando conducía en Madrid

Gacetín Madrid 7 noviembre, 2021
7 noviembre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
696

La Audiencia Provincial de Madrid juzga a K. J. L. A. por intentar estrangular a su pareja con el cargador de su teléfono móvil. La Fiscalía pide 9 años de prisión para él. Estos hechos, sin embargo, no fueron denunciados por la víctima. El representante del Ministerio Público le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

El escrito de acusación sostiene que K. J. L. A. mantuvo una relación sentimental con  L. M. T. U. durante cuatro años. A lo largo de ese periodo de tiempo, en concreto sobre las 11:30 horas del 21 de septiembre de 2020, ambos se encontraban en el interior de un automóvil en el que se trasladaban desde el barrio madrileño de Pan Bendito (distrito de Carabanchel) a la localidad de Parla, donde tenían fijada su residencia.

Antes de llegar a su destino el acusado se desvió sobre las 00:10 horas hacia la localidad de Getafe, momento en el que dio comienzo una discusión entre ambos. Tras detener el vehículo, el hombre empezó a golpear a la mujer con puñetazos en la cara, al mismo tiempo que le agarraba por el cuello. En un momento dado de la agresión, el acusado se encaramó sobre la víctima y, valiéndose del cable de su teléfono móvil, lo utilizó a modo de guillotina y lo apretó con fuerza sobre su cuello “intentando estrangularla y acabar con su vida”.

Dos transeúntes que se encontraban en el lugar fueron testigos de la paliza, motivo por el cual acudieron al vehículo ante los gritos proferidos por la mujer “logrando sacar a esta del vehículo y manteniendo cerrada la puerta para evitar la salida del mismo por parte del procesado”. Como consecuencia de los golpes la mujer sufrió diversas lesiones y, pese a ello, no quiso formular una denuncia contra su agresor.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El gran Daniel Barenboim llega a Madrid acompañado de Schubert, Schumann, Brahms y Beethoven
siguiente noticias
El Ayuntamiento pone fecha definitiva a la nueva Plaza de España tras dos años y medio de obras

Te puede interesar

Madrid activa su Plan Territorial de Protección Civil...

4 junio, 2026

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Madrid pone fecha al inicio, al fin y...

4 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia un amplio dispositivo...

3 junio, 2026

Más de 31.000 mujeres madrileñas han cobrado ya...

3 junio, 2026

Ayuso aprueba el Proyecto de Ley para considerar...

3 junio, 2026

Los pasteleros madrileños crean ‘Cor Unum’: el postre...

3 junio, 2026

La Complutense de Madrid se sitúa entre las...

3 junio, 2026

Arranca este viernes la Recogida Primavera de Alimentos...

3 junio, 2026

El Gobierno recomienda el teletrabajo y reducir los...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026

Almeida dicta un bando con motivo del viaje...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión