Noticias » Madrid ciudad » Activada la red de cajeros automáticos para encontrar a un hombre de 37 años en Madrid

Activada la red de cajeros automáticos para encontrar a un hombre de 37 años en Madrid

Gacetín Madrid

La asociación ‘SOS Desaparecidos’ ha activado la red de cajeros automáticos Euronet ATMs Europe para difundir la alerta de la desaparición de un hombre de 37 años de edad hace dos semanas en la ciudad de Madrid.

Según ha informado la asociación en un comunicado, se trata de Jesús Domingo Padilla Clement, que mide 176 centímetros de estatura, es de complexión gruesa y tiene el pelo castaño y los ojos verdes. Fue visto por última vez en la zona de Atocha.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

La red de Euronet posee una red de 3.000 cajeros repartidos por todo el territorio español en aeropuertos, estaciones de tren y centros de ciudades. Las alertas de desaparición saldrán durante 7 u 8 segundos en una fracción de 32 segundos. Al día cada cajero repetirá la imagen 2.750 veces, lo que permite llegar a miles de personas que usan estos cajeros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.