Activada la red de cajeros automáticos para encontrar a un hombre de 37 años en Madrid

La asociación ‘SOS Desaparecidos’ ha activado la red de cajeros automáticos Euronet ATMs Europe para difundir la alerta de la desaparición de un hombre de 37 años de edad hace dos semanas en la ciudad de Madrid.

Según ha informado la asociación en un comunicado, se trata de Jesús Domingo Padilla Clement, que mide 176 centímetros de estatura, es de complexión gruesa y tiene el pelo castaño y los ojos verdes. Fue visto por última vez en la zona de Atocha.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

La red de Euronet posee una red de 3.000 cajeros repartidos por todo el territorio español en aeropuertos, estaciones de tren y centros de ciudades. Las alertas de desaparición saldrán durante 7 u 8 segundos en una fracción de 32 segundos. Al día cada cajero repetirá la imagen 2.750 veces, lo que permite llegar a miles de personas que usan estos cajeros.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *