Un hombre muy grave al caer a las vías del Cercanías en Villaverde Alto

Un hombre de unos 40 años de edad ha resultado herido muy grave esta tarde de viernes, 5 de noviembre, tras ser arrollado por un tren de Cercanías en la estación de Villaverde Alto. Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde cuando el hombre ha tropezado accidentalmente al subir a un tren, cayendo entre dos vagones del convoy.

Como consecuencia de ello, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples lesiones, con el pie y la mano izquierdos en estado catastrófico y fracturas abiertas en la pierna izquierda y brazo derecho. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha sido estabilizada y trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

A causa de este accidente, la línea C-5 de Cercanías Madrid ha quedado interrumpida para permitir los trabajos de los servicios de emergencias, registrándose fuertes demoras en ambos sentidos de la línea, mientras que algunos trenes han visto alterados sus recorridos habituales.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *