Detenidos cuatro miembros de la banda ‘Bloods’ por agredir sexualmente a una menor en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro integrantes de la banda juvenil de origen latino «Bloods» por agredir sexualmente y amenazar a una menor de edad en un piso de la ciudad de Madrid.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, 2 de noviembre, cuando la víctima acudió a una fiesta en un domicilio situado en la calle Vía Límite, en el distrito madrileño de Tetuán. Durante la noche, tres varones, uno de ellos menor de edad, y una mujer, la inmovilizaron para realizarle tocamientos y la amenazaron con un cuchillo llegando a golpearla en la cabeza.

Finalmente la agredida, una española nacionalizada de 16 años, consiguió zafarse y salir a la calle donde pidió ayuda. Los agentes de seguridad ciudadana la atendieron y arrestaron a los cuatro agresores.

Los detenidos son un chico de 19 años y nacionalidad marroquí, con antecedes por robo con violencia, resistencia a la autoridad y delitos contra el patrimonio; una chica de 19 años y nacionalidad española con antecedentes por robo con violencia; un chico de 21 años y nacionalidad española con antecedentes por allanamiento de morada, resistencia y atentado a la autoridad, daños y robos con violencia; y un menor de 15 años y nacionalidad dominicana.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *