Se suicida el padre del joven al que mató el kamikaze de la M-50

El pasado mes de octubre, y tras el juicio celebrado en septiembre, la Sección 15ª de la Audiencia Provincial de Madrid, de acuerdo con el veredicto del Jurado Popular, condenó a Kevin C. B. a 8 años de prisión y 9 años de pérdida de vigencia de permiso para conducir tras acabar con la vida de un joven de 20 años al chocar con su vehículo cuando circulaba en dirección contraria, de manera temeraria y triplicando la tasa de alcohol permitida.

Los hechos ocurrieron la mañana del 15 de septiembre de 2018 en la M-50 cuando el joven fallecido, Víctor López, se dirigía desde su casa en Rivas al tercer día en su nuevo trabajo en un hipermercado de San Fernando de Henares.

Sin embargo, la tragedia caída sobre la familia de Víctor, que pidió incluso con recogida de firmas el endurecimiento de las penas por los delitos de tráfico y que estas se cumplieran en su integridad, no acabó aquí. Su padre, Francisco López, se ha suicidado tras conocer el fallo de la sentencia.

Al parecer, Francisco se encontraba en una profunda depresión ya que nunca llegó a superar la muerte de su hijo, y este mismo martes, 2 de noviembre, ha decidido poner fin a su vida colgándose del cuello en una cancha de baloncesto de Rivas Vaciamadrid, donde residía la familia.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *