Muere una niña de 6 años y otras dos graves al ser atropelladas a la salida del colegio en Fuencarral

Una niña de 6 años de edad ha muerto y otras dos de 10 y 12 años han resultado heridas graves tras ser atropelladas esta tarde de jueves, 4 de noviembre, a la salida de un colegio del barrio de Mirasierra, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde a la salida de clase del colegio Fomento Montealto, colegio privado situado en el número 76 de la calle de La Masó. Por causas que aún se investigan, un coche ha embestido a las tres niñas, sufriendo graves traumatismos.

Al parecer, habría sido la madre de otro alumno que pretendía aparcar en la acera y, por error, habría dado marcha atrás en vez de marcha adelante, atropellando a las tres niñas. La más pequeña ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Agentes de la Policía Municipal y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar del suceso, practicando las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar a la niña más grave, siendo continuadas por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, aunque finalmente no han conseguido que recuperase el pulso y ha fallecido.

Las otras dos niñas han sido evacuadas de urgencia al Hospital Infantil Niño Jesús, siendo el estado de ellas de gravedad: la de 10 años ha sufrido un traumatismo abdominal mientras que la de 12 ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Los efectivos del SAMUR-Protección Civil han instalado dos tiendas de campaña en el lugar mientras que la Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico en la zona y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Las tres niñas no tienen relación familiar alguna entre ellas.

 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *