Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Muere una niña de 6 años y otras dos graves al ser atropelladas a la salida del colegio en Fuencarral

Muere una niña de 6 años y otras dos graves al ser atropelladas a la salida del colegio en Fuencarral

Gacetín Madrid

Una niña de 6 años de edad ha muerto y otras dos de 10 y 12 años han resultado heridas graves tras ser atropelladas esta tarde de jueves, 4 de noviembre, a la salida de un colegio del barrio de Mirasierra, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde a la salida de clase del colegio Fomento Montealto, colegio privado situado en el número 76 de la calle de La Masó. Por causas que aún se investigan, un coche ha embestido a las tres niñas, sufriendo graves traumatismos.

Al parecer, habría sido la madre de otro alumno que pretendía aparcar en la acera y, por error, habría dado marcha atrás en vez de marcha adelante, atropellando a las tres niñas. La más pequeña ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Agentes de la Policía Municipal y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar del suceso, practicando las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar a la niña más grave, siendo continuadas por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, aunque finalmente no han conseguido que recuperase el pulso y ha fallecido.

Las otras dos niñas han sido evacuadas de urgencia al Hospital Infantil Niño Jesús, siendo el estado de ellas de gravedad: la de 10 años ha sufrido un traumatismo abdominal mientras que la de 12 ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Los efectivos del SAMUR-Protección Civil han instalado dos tiendas de campaña en el lugar mientras que la Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico en la zona y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Las tres niñas no tienen relación familiar alguna entre ellas.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.