Metro de Madrid se suma a la Semana de la Ciencia con puertas abiertas en sus recintos más emblemáticos

Como cada año, Metro de Madrid se suma a la Semana de la Ciencia y la Innovación abriendo sus puertas al público gracias a una serie de visitas organizadas y gratuitas, que tendrán lugar entre los días 3 y 14 de noviembre.

Los recintos que podrán visitarse son los Talleres Centrales, el laboratorio, el aula de fuego y el simulador de estaciones de Canillejas, los miércoles 3 y 11 de noviembre, de 10:30 a 12:00h.

Los madrileños también podrán conocer los espacios museísticos de Andén Cero, es decir, la Estación de Chamberí (Pza. de Chamberí), la Nave de Motores (Valderribas 49) y el  Museo Caños del Peral (Estación de Ópera). Estas visitas se realizarán los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de noviembre, en los siguientes horarios: viernes, de 16:00 a 20:00h., sábados de 10:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00h., y domingos de 10:00 a 14:00h.

La Semana de la Ciencia, que en esta ocasión cumple su XXI edición, tiene como objetivo poner al alcance del público los avances en el ámbito de la ciencia y la tecnología, promover la ciencia inclusiva y hacer hincapié en la necesidad de construir un futuro sostenible. Si quieres participar en estas jornadas, puedes hacerlo inscribiéndote aquí.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *