Noticias » Ciencia y tecnología » Metro de Madrid se suma a la Semana de la Ciencia con puertas abiertas en sus recintos más emblemáticos

Metro de Madrid se suma a la Semana de la Ciencia con puertas abiertas en sus recintos más emblemáticos

Gacetín Madrid

Como cada año, Metro de Madrid se suma a la Semana de la Ciencia y la Innovación abriendo sus puertas al público gracias a una serie de visitas organizadas y gratuitas, que tendrán lugar entre los días 3 y 14 de noviembre.

Los recintos que podrán visitarse son los Talleres Centrales, el laboratorio, el aula de fuego y el simulador de estaciones de Canillejas, los miércoles 3 y 11 de noviembre, de 10:30 a 12:00h.

Los madrileños también podrán conocer los espacios museísticos de Andén Cero, es decir, la Estación de Chamberí (Pza. de Chamberí), la Nave de Motores (Valderribas 49) y el  Museo Caños del Peral (Estación de Ópera). Estas visitas se realizarán los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de noviembre, en los siguientes horarios: viernes, de 16:00 a 20:00h., sábados de 10:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00h., y domingos de 10:00 a 14:00h.

La Semana de la Ciencia, que en esta ocasión cumple su XXI edición, tiene como objetivo poner al alcance del público los avances en el ámbito de la ciencia y la tecnología, promover la ciencia inclusiva y hacer hincapié en la necesidad de construir un futuro sostenible. Si quieres participar en estas jornadas, puedes hacerlo inscribiéndote aquí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.