Domino’s Pizza inaugura su primera tienda en Usera y donará la recaudación del primer día a la asociación local La Rueca

Domino’s Pizza, multinacional de servicio de pizzas a domicilio, inaugura este miércoles, 3 de noviembre, su primera tienda en el distrito madrileño de Usera, situada en la calle Marcelo Usera, 72.

Con esta nueva apertura, la marca cuenta ya con más de 80 tiendas en la Comunidad de Madrid y más de 350 en toda España. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso con la asociación La Rueca, a la que donará la recaudación del primer día.

El dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará, en concreto, a la adquisición de material escolar para apoyo educativo, meriendas saludables y salidas culturales. La Rueca tiene como objetivo aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas más desfavorecidas y vulnerables, especialmente con jóvenes en riesgo.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por «ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala». Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Includes Almendralejo, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Según exponen, todas las pizzas del nuevo Domino´s de Usera «se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.»

La buena salud de la marca queda reflejada en sus cifras de aperturas de tiendas en constante crecimiento en España. En 2020 se abrieron 24 nuevos establecimientos y en lo que va de 2021, se han inaugurado 15 locales, incluyendo el de Usera.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *