Ayuso estudia llevar al Gobierno a los tribunales por el reparto de los fondos europeos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estudia llevar al Gobierno central presidido por Pedro Sánchez a los tribunales por el reparto de los fondos europeos: “lo que queremos es que haya equidad”. Así lo ha indicado Ayuso en Pinilla del Valle tras asistir al acto de colocación de la primera piedra del futuro Museo del Valle de los Neandertales.

«Estamos estudiándolo. Ahora mismo, desde el Gobierno, queremos seguir hablando en la defensa de más información, transparencia y fondos para la Comunidad de Madrid ya que en la inmensa mayoría de las reuniones sectoriales que se están manteniendo con los distintos ministerios siempre estamos los últimos», ha expuesto.

La presidenta madrileña ha criticado que «cada vez obtenemos menos información, y más aún, después del último anuncio de la vicepresidenta donde nuevamente son premiadas o reconocidas otras comunidades autónomas».

«Queremos que haya una equidad en ese reparto de fondos y que tengan en cuenta que todas las comunidades autónomas tenemos grandes dificultades y, por tanto, necesitamos los mismos fondos», ha expuesto.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *