Noticias » Comunidad » Ayuso estudia llevar al Gobierno a los tribunales por el reparto de los fondos europeos

Ayuso estudia llevar al Gobierno a los tribunales por el reparto de los fondos europeos

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estudia llevar al Gobierno central presidido por Pedro Sánchez a los tribunales por el reparto de los fondos europeos: “lo que queremos es que haya equidad”. Así lo ha indicado Ayuso en Pinilla del Valle tras asistir al acto de colocación de la primera piedra del futuro Museo del Valle de los Neandertales.

«Estamos estudiándolo. Ahora mismo, desde el Gobierno, queremos seguir hablando en la defensa de más información, transparencia y fondos para la Comunidad de Madrid ya que en la inmensa mayoría de las reuniones sectoriales que se están manteniendo con los distintos ministerios siempre estamos los últimos», ha expuesto.

La presidenta madrileña ha criticado que «cada vez obtenemos menos información, y más aún, después del último anuncio de la vicepresidenta donde nuevamente son premiadas o reconocidas otras comunidades autónomas».

«Queremos que haya una equidad en ese reparto de fondos y que tengan en cuenta que todas las comunidades autónomas tenemos grandes dificultades y, por tanto, necesitamos los mismos fondos», ha expuesto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.