Noticias » Comunidad » Madrid se suma a la 12ª edición de ‘Restaurantes contra el Hambre’ con más de 100 locales

Madrid se suma a la 12ª edición de ‘Restaurantes contra el Hambre’ con más de 100 locales

Gacetín Madrid

Madrid se suma a la 12ª edición de ‘Restaurantes contra el Hambre’, una iniciativa humanitaria en la que multitud de restaurantes ofrecen menús solidarios para la lucha contra el hambre y la pobreza. Hasta el 15 de noviembre puedes colaborar con alguno de los locales que participan en la región,.

El proyecto es fruto de la colaboración entre la Federación Española de Hostelería y la ONG “Acción contra el Hambre” y reúne la participación de multitud de establecimientos por todo el país. En Madrid son más de 100 los locales que ya se han sumado. La idea es ofrecer menús solidarios a los comensales y realizar después, por cada plato servido, una donación a la lucha contra el hambre y la pobreza.

Puedes disfrutar de tus platos favoritos y, a la vez, colaborar con esta gran iniciativa. La lista contiene locales tradicionales, modernos, de tapas o de menús de celebración, y con tipos de cocina nacional e internacional.  De cocina tradicional mediterránea están La Galería de Florida Retiro, el famoso tapas-bar dentro del parque de El Retiro, el céntrico Uskar y sus recetas tradicionales a fuego lento, o La Ancha, con más de 100 años sirviendo platos con tradición en Madrid.

Si te apetece comida americana, la cadena New York Burger se suma a esta iniciativa con sus cinco locales en nuestra región. Representando la comida china están Shang Hai Station, en Juan Bravo, El Buda Feliz, con auténtica street food asiática, o Min 1947, sirviendo platos de alta cocina asiática en pleno centro de la capital.

También tienes opción de comida hindú, mexicana y de otros lugares del mundo. Consulta la lista completa de restaurantes que participan y acércate a tu restaurante favorito solidario más cercano, ¡participa! Más información: Restaurantes contra el Hambre 2021

Imagen: Restaurantes contra el Hambre © Dean Drobot. Shutterstock

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.