Noticias » Deportes » Boxeo » Un entrenador de boxeo intentará batir hoy el Récord Guinness golpeando el saco 27 horas seguidas con fines solidarios

Un entrenador de boxeo intentará batir hoy el Récord Guinness golpeando el saco 27 horas seguidas con fines solidarios

Gacetín Madrid

The Boxer Club y el boxeador master Ricardo Serravalle se suman a la campaña de CEAR #CambiaLasReglas con la organización del evento solidario#GolpesQueDanVida. En este evento, el boxeador master intentará batir su propio Récord Guinnes de 24 horas seguidas golpeando un saco, que esta vez intentará que al menos sean 3 horas más.

En un principio este reto estaba previsto para septiembre, pero tuvo que ser pospuesto por problemas de salud del deportista. Finalmente, lo hará este sábado, 30 de octubre, en el local que la escuela The Boxer Club tiene en el número 41 de la calle Doctor Castelo, en el distrito madrileño de Retiro

Ricardo, de origen brasileño, cuenta con su propia historia de refugio, siendo sus abuelos por ambas partes migrantes que tuvieron que huir de Europa y buscar empezar su vida de cero en Brasil, por lo que tiene una gran sensibilidad por la misión de CEAR y quiere aportar con este evento su granito de arena.

La campaña #CambiaLasReglas que se lanzó desde la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, busca recordar las increíbles “pruebas” que deben superar las personas migrantes y refugiadas para llegar a nuestro país y al resto de la Unión Europea, ante la falta de vías legales y seguras.

Todas las personas interesadas en colaborar con este evento podrán asistir físicamente para golpear a los sacos «solidarios» y realizar una donación a través de Bizum (buscando a CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado o a través del código 00979). Para aquellos que no estén en Madrid, también se podrá seguir el evento a través de redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.