La Policía Municipal inmoviliza 5 camiones e interpone 49 denuncias en las obras de ampliación del Hospital 12 de Octubre

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a inmovilizar 5 camiones de gran tonelaje y a interponer un total de 49 denuncias a camioneros por diversas infracciones durante los controles realizados ayer jueves, 28 de octubre, junto al vaciado de las obras de ampliación del Hospital 12 de Octubre.

Esta actuación de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Municipal de Madrid se enmarca en la campaña de vigilancia y control de camiones, autobuses y furgonetas que está llevando a cabo el Cuerpo municipal para aumentar la seguridad del tráfico en la capital. Los agentes establecen puntos de control en las principales vías para controlar el correcto estado de todos estos vehículos y que la documentación esté en regla.

Uno de estos controles, de peso, documentación y tacógrafos, se estableció ante el fuerte trasiego de camiones de transporte de material de obra en la zona de la avenida de Córdoba, que llevaban escombros procedentes de las obras de ampliación del Hospital 12 de Octubre hacia un vertedero. Como consecuencia se inmovilizaron 5 camiones y se interpusieron 49 denuncias por diferentes infracciones.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *