La Junta de Ciudad Lineal rehabilita el frontón del parque Salvador de Madariaga

La Junta Municipal de Ciudad Lineal ha acondicionado la instalación deportiva básica ubicada en el parque Salvador de Madariaga, junto a la M-30, para favorecer la práctica deportiva al aire libre de los vecinos. Esta actuación está incluida en el contrato de limpieza y mantenimiento de espacios públicos del distrito, por lo que no ha supuesto un coste adicional.

La IDB Salvador de Maradiaga cuenta con una pista de baloncesto y frontón. Los trabajos han consistido en la pintura del frontón situado en el interior del parque y la limpieza de su pista deportiva con el fin de garantizar una actividad física segura. Además, está prevista la instalación de luminarias para facilitar la visibilidad de los usuarios del frontón en horario nocturno.

El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha señalado que con esta actuación “recuperamos este espacio para que los vecinos del distrito puedan practicar deporte al aire libre”. Asimismo, Niño ha afirmado que esta rehabilitación “permite aprovechar toda la superficie de este parque situado en el barrio de San Pascual, que también cuenta con un área infantil y zona de descanso”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *