Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La Junta de Ciudad Lineal rehabilita el frontón del parque Salvador de Madariaga

La Junta de Ciudad Lineal rehabilita el frontón del parque Salvador de Madariaga

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Ciudad Lineal ha acondicionado la instalación deportiva básica ubicada en el parque Salvador de Madariaga, junto a la M-30, para favorecer la práctica deportiva al aire libre de los vecinos. Esta actuación está incluida en el contrato de limpieza y mantenimiento de espacios públicos del distrito, por lo que no ha supuesto un coste adicional.

La IDB Salvador de Maradiaga cuenta con una pista de baloncesto y frontón. Los trabajos han consistido en la pintura del frontón situado en el interior del parque y la limpieza de su pista deportiva con el fin de garantizar una actividad física segura. Además, está prevista la instalación de luminarias para facilitar la visibilidad de los usuarios del frontón en horario nocturno.

El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha señalado que con esta actuación “recuperamos este espacio para que los vecinos del distrito puedan practicar deporte al aire libre”. Asimismo, Niño ha afirmado que esta rehabilitación “permite aprovechar toda la superficie de este parque situado en el barrio de San Pascual, que también cuenta con un área infantil y zona de descanso”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.