Denunciado un individuo en Hortaleza que cazaba jilgueros ilegalmente y les pegaba las patas con pegamento

Un hombre de mediana edad ha sido denunciado por cazar de forma ilegal aves con liga, concretamente jilgueros, además de maltratar y encerrar a otros de esta especie, pegándole las patas con pegamento.

Aunque los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 14 de octubre, la información no ha sido publicada por la Policía Municipal de Madrid hasta hoy. Agentes del Cuerpo municipal recibieron un aviso y acudieron al número 16 de la calle Abegondo, en el distrito de Hortaleza, donde hay un descampado.

Allí había una persona con dos jaulas de pájaros y diversos útiles como pegamento. Los agentes comprobaron entonces que el individuo se dedicaba a cazar de forma ilegal aves con liga, más concretamente jilgueros, algunas de las cuales estaban encerradas en una caja de cartón con resto de pegamento en las patas.

Los policías incautaron todo el material además de los pájaros. Ninguno contaba con anillas reglamentarias de identificación. El hombre, que no disponía de licencia de caza, fue denunciado.

 

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *