Noticias » Comunidad » El Partido Popular de Madrid intensifica la actividad de los Foros Abiertos

El Partido Popular de Madrid intensifica la actividad de los Foros Abiertos

Gacetín Madrid

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de la Comunidad de Madrid, Mari Mar Blanco y la secretaria de los Foros AbiertosEsther Platero, han mantenido este martes una reunión para seguir intensificar la actividad de los foros.

Además de «abrir las puertas del partido a la militancia y los simpatizantes», el objetivo de los Foros Abiertos es «escuchar a las personas de la sociedad civil sin ningún tipo de afiliación e incorporar sus ideas para enriquecer el programa del partido». Por su parte, Marimar Blanco ha explicado que trata de una herramienta “fundamental” para seguir ensanchando las ramas del partido. En este sentido ha puesto en el valor «la inclusión de expertos independientes para desarrollar iniciativas que alimenten la acción política».

Entre los foros que se van a celebrar próximamente, la vicesecretaria de Estudios y Programas ha remarcado que el de Vivienda «tiene una importancia vital ante la clara intención que tiene el Gobierno de expropiar la propiedad privada de los españoles». Igualmente, Blanco ha subrayado que desde la dirección regional del PP de Madrid quieren impulsar el modelo de los Foros Abiertos en los municipios madrileños.

“Se ha demostrado con el éxito de la Convención Nacional del PP, los foros son un espacio de especial importancia para escuchar y dialogar con la sociedad civil”, ha concluido la dirigente del PP de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.