Convocan este martes una cacerolada «contra la tala indiscriminada de árboles» en Alameda de Osuna

Vecinos de la Vía Verde y la Asociación Familiar Alonso de Ojeda de la Alameda de Osuna (AFAO) han convocado para esta tarde de martes, 26 de octubre, a las 18:00 horas (entre las calles Canoa y Joaquín Ibarra), una cacerolada «contra la tala indiscriminada de árboles que se está perpetrando en la zona».

Denuncian que esta tala se está desarrollando en la Vía Verde de la calle Rioja, a la altura de la Calle Rioja nº 5, en la confluencia de las calles Rioja y la calle Joaquín Ibarra, de la Alameda de Osuna, en el distrito madrileño de Barajas.

«A pesar del clamor y todos lo esfuerzos de los vecinas, el Ayuntamiento ha comenzado a talar parte de los 64 árboles de la vía Verde de Alameda. La indignación es muy grande pero aún así los vecinos tienen la determinación de seguir luchando por los árboles que quedan en pie en este tramo de las calles Canoa, Carabela y Joaquín Ibarra», exponen en un comunicado.

«La concejala presidenta del distrito Sofía Miranda ha demostrado tener nula capacidad e interés por escuchar a los vecinos del barrio», inciden desde Vecinos de la Vía Verde y la Asociación Familiar Alonso de Ojeda de la Alameda de Osuna (AFAO).

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *