Noticias » Comunidad » Fuertes atascos en la M-40 por un accidente entre un camión con botellas de oxígeno y un VTC

Fuertes atascos en la M-40 por un accidente entre un camión con botellas de oxígeno y un VTC

Gacetín Madrid

Un accidente entre un turismo y un camión de transporte de botellas oxígeno y corgón ha provocado esta tarde de lunes, 25 de octubre, importantes atascos en la carretera de circunvalación M-40 en la zona de Leganés, cerca el límite con la ciudad de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde a la altura del punto kilométrico 26 de la M-40. Por causas que aún se investigan, un vehículo de transporte con conductor (VTC) y un camión lleno de botellas de oxígeno y corgón (gas noble) han colisionado.

Por fortuna la mayoría de las botellas estaban vacías, y dado que además muchas han quedado en la mediana, no se han producido explosiones y los conductores de ambos vehículos han resultado ilesos. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid y de la ciudad de Madrid desplazados al lugar han colaborado en el control del incidente.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han regulado el tráfico, muy denso en el lugar, y han abierto una investigación para esclarecerla las circunstancias del siniestro.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.