Fuertes atascos en la M-40 por un accidente entre un camión con botellas de oxígeno y un VTC

Un accidente entre un turismo y un camión de transporte de botellas oxígeno y corgón ha provocado esta tarde de lunes, 25 de octubre, importantes atascos en la carretera de circunvalación M-40 en la zona de Leganés, cerca el límite con la ciudad de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde a la altura del punto kilométrico 26 de la M-40. Por causas que aún se investigan, un vehículo de transporte con conductor (VTC) y un camión lleno de botellas de oxígeno y corgón (gas noble) han colisionado.

Por fortuna la mayoría de las botellas estaban vacías, y dado que además muchas han quedado en la mediana, no se han producido explosiones y los conductores de ambos vehículos han resultado ilesos. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid y de la ciudad de Madrid desplazados al lugar han colaborado en el control del incidente.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han regulado el tráfico, muy denso en el lugar, y han abierto una investigación para esclarecerla las circunstancias del siniestro.

 

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *