Los eventos deportivos regresan a Tetuán con dos de sus carreras ciclistas más populares

Esta mañana, el ciclismo ha vuelto al distrito de Tetuán con dos pruebas, la 95ª Carrera Social y el Gran Premio Tetuán-XLIII Trofeo Industriales, que han transcurrido a lo largo de la calle de Bravo Murillo, entre la glorieta de Cuatro Caminos y la plaza de Castilla.

Ambas carreras han sido organizadas por la Junta Municipal de Tetuán en colaboración con el Club Ciclista Chamartín y la Federación Madrileña de Ciclismo, que este año ha otorgado al Trofeo Industriales la categoría de Campeonato de Madrid de Ciclismo Élite y Sub-23.

En la carrera social han participado 60 ciclistas seniors, en categoría masculina y femenina, procedentes de clubes de toda la Comunidad de Madrid, que han realizado diez vueltas al circuito hasta completar un recorrido de 48 kilómetros. Este año, la participación ha sido inferior a otras ediciones para adaptarse a los niveles de aforo y medidas de seguridad frente a la COVID-19.

Por otro lado, el Gran Premio Tetuán-Trofeo Industriales, renombrado campeonato de Madrid, ha contado con 120 participantes de las categorías Élite y Sub-23 de toda España, que han recorrido 96 kilómetros. La concejala-presidenta de Tetuán, Blanca Pinedo, ha entregado los trofeos a los ganadores y ha agradecido a “ciclistas, clubes y colaboradores su presencia en estas pruebas, con las que han vuelto los eventos deportivos al distrito tras la pandemia”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *