Intervenida una pistola de 9 milímetros cargada a un chico de 17 años en Tetuán

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Tetuán de la Policía Municipal de Madrid han intervenido una pistola de 9 milímetros cargada junto con 6 cartuchos a un menor de 17 años de edad en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche del pasado lunes en la zona de la avenida de Asturias. Una patrulla se percató de cómo dos jóvenes tenían la intención de subirse a un coche de alquiler y, cuando vieron a los policías, mostraron una actitud nerviosa y esquiva.

Los agentes dieron el alto al vehículo y pidió la documentación a sus dos ocupantes, de 17 y 21 años de edad. Posteriormente les cachearon, encontrándole al menor, oculta en una riñonera, una pistola de 9 milímetros junto con el cargador y 6 cartuchos.

El menor argumentó que la había comprado hacía 2 o 3 años por unos 350 euros para «defenderse en caso de ataque». Los agentes incautaron el arma de fuego y trasladaron al menor a dependencias policiales, a donde acudió su madre para hacerse cargo de él.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *