Ayuso anuncia la presentación del proyecto de Presupuestos 2022 la semana que viene

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado la presentación del proyecto de Presupuestos para el año 2022 la semana que viene. Así lo ha indicado este jueves durante el Pleno de la Asamblea de Madrid.

«Anuncio que la próxima semana vamos a presentar el proyecto de Presupuestos para el año 2022, con la mayor bajada de impuestos de la historia de la Comunidad de Madrid y mejorando la enseñanza con inversiones en nuevas infraestructuras y el desarrollo de Madrid», ha expuesto la presidenta.

Según ha indicado, «contemplará oferta cultural, turística y tecnológica frente a las subidas de cuotas de autónomos (del Gobierno central) y luego dirán que ya estoy criticando a Sánchez por defender que no les suba las cuotas a los autónomos madrileños con hachazos fiscales en los presupuestos».

«Sánchez está gobernado desde 2018/2019 y 2020 con los presupuestos del Partido Popular y ahora ¿con quién lo hace? Con separatistas o los políticos de ETA, con comunistas, con todo aquello que Rubalcaba llamada Frankenstein.  Nosotros frente al sectarismo sanchista, vamos a promover a través de los presupuestos libertad, prosperidad y la imparcialidad de mi Gobierno», ha concluido la presidenta madrileña.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *