Las madrileñas Camarena, Gómez y Camus se proclaman campeonas del mundo de waterpolo

Finaliza el Campeonato del Mundo Junior en Netanya con los mejores resultados posibles, la selección española se alza con el primer puesto proclamándose Campeonas del Mundo de waterpolo femenino. Entre sus filas se encuentran las tres madrileñas: Elena Camarena (CDN Boadilla), Lucía Gómez (Real Canoe) y Paula Camus (CN Terrasa).

La final se jugó contra la selección griega, un partido impresionante para las españolas que marcaron una diferencia 5 goles en el marcador (5-10). Las jugadoras de Jordi Valls comenzaron de manera impecable realizando un primer parcial de 1-5, una situación clave que dejaba el partido encaminado.

El campeonato se ha celebrado durante los días del 10 a 16 de octubre en la ciudad israelí de Netanya. La segunda plaza ha sido para Grecia y el tercer puesto se lo llevaba Hungría después de vencer a Italia por dos goles de diferencia (12-10).

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *