Tres heridos en un brutal accidente en la avenida General Perón de Madrid

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, esta tarde de viernes, 15 de octubre, tras un aparatoso accidente provocado por un turismo que circulaba a gran velocidad por el distrito madrileño de Tetuán, y que ha impactado contra una furgoneta estacionada, golpeando a su vez contra otros dos coches y varias motos.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde a la altura del número 36 de la avenida General Perón, entre la calle Orense y el Paseo de la Castellana. Por causas que aún se investigan, el conductor de un turismo de alta gama que iba a gran velocidad ha perdido el control y ha impactado violentamente contra una furgoneta que se encontraba estacionada, derribando a su paso varias motocicletas y ciclomotores aparcados en el lugar.

El brutal impacto ha desplazado a la furgoneta hasta los carriles centrales de la avenida, golpeando a su vez a dos turismos que circulaban por el segundo carril, sentido Paseo de la Castellana. Como consecuencia de todo ello, tres personas han resultado heridas, dos de ellas leves y otra con pronóstico reservado.

En concreto, el conductor del turismo que ha ocasionado el accidente, un hombre de 70 año de edad, ha sufrido contusiones y ha sido trasladado en estado leve por sanitarios del SAMUR-Protección Civil a la Clínica Moncloa. Las dos conductoras de los coches golpeados han tenido que ser evacuadas al Hospital de La Paz: la primera de ellas leve con contusiones y dolor cervical; y la otra, más grave debido al mecanismo lesionar.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a asegurar los vehículos implicados. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico en la avenida del General Perón, en el tramo entre la calle Orense y el Paseo de la Castellana, en sentido este, y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *