Noticias » Madrid ciudad » Detenida una mujer en el Aeropuerto de Barajas con 24 kg de cocaína en su maleta

Detenida una mujer en el Aeropuerto de Barajas con 24 kg de cocaína en su maleta

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a una mujer que portaba más de 24 kilogramos de cocaína en su maleta.

Los agentes del Grupo Operativo de Estupefacientes destinados en el aeropuerto, encargados de la investigación de hechos delictivos relacionados con la introducción de droga en nuestro país, localizaron el pasado miércoles, 13 de octubre, a esta mujer procedente de un vuelo de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Esta viajera portaba en su maleta y en su mochila numerosos envoltorios de forma rectangular y distinto tamaño envueltos con cinta de embalar. Inmediatamente realizaron las comprobaciones necesarias hasta concluir que dicha sustancia se trataba de cocaína con un peso de más de 24 kilogramos.

Por todo ello esta mujer de 25 años fue detenida por los agentes de la Policía Nacional como presunta responsable de un delito contra la salud pública y ya ha pasado a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.