Noticias » Distritos » Latina » Detenido un joven en Latina por encerrar y maltratar a su novia durante 3 días

Detenido un joven en Latina por encerrar y maltratar a su novia durante 3 días

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 21 años de edad y de nacionalidad china acusado de secuestrar durante tres días y agredir a su novia de 19 años en un piso del distrito madrileño de Latina.

El arresto se produjo pasadas las 3 de la tarde del sábado, 9 de octubre, cuando una llamada de unos vecinos alertaba de que se oía a una chica llorar y suplicar tras una pelea entre dos personas dentro de un domicilio del número 23 de la calle Juan Antón, cerca del Metro de Alto de Extremadura. A su llegada, los agentes de la Policía Municipal de Madrid se encontraron con un chico muy joven que no les dejaba entrar.

Tras mucho insistir, finalmente pudieron entrar pero el joven negaba todo. Según avanzaban las preguntas de los agentes, el chico comenzó a contradecirse. En ese momento apareció una chica con moratones y contusiones en varias partes de su cuerpo, especialmente en la cara, y con mechones de pelo arrancados.

La chica expuso a los policías que su novio la tenía retenida desde el jueves anterior en el piso donde convivían. Además, la había quitado el teléfono móvil, la pegaba y la tiraba del pelo durante el maltrato. Al parecer, todo comenzó cuando la chica le dijo al novio que se iba a echar a dormir y que bajara el volumen de la música. Este, lejos de hacer caso, le habría lanzado el móvil a la cara y se habría abalanzado contra ella y la habría agredido, e incluso le intentó asfixiar.

Ante ello, la chica fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladada a un centro hospitalario donde ingresó con pronóstico reservado para observación. Su novio, sin antecedentes policiales, fue detenido acusado de los delitos de violencia de género y de retención ilegal. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer la circunstancias de lo ocurrido. La chica indicó a los agentes que no era la primera vez que sufría estos episodios de maltrato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.