Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » BM Supermercados abre su tienda de referencia en la madrileña calle de la Princesa

BM Supermercados abre su tienda de referencia en la madrileña calle de la Princesa

Gacetín Madrid

BM Supermercados inaugura este jueves, 14 de octubre, un nuevo establecimiento en una de las principales vías de Madrid, concretamente en la calle de la Princesa número 41, que se convertirá en referente del modelo BM en el centro.

Para su puesta en marcha ha realizado una inversión de 4 millones de euros y ha formado un equipo de 32 profesionales, contribuyendo a la generación de empleo, riqueza y valor en la Comunidad de Madrid. Con esta nueva apertura, el grupo avanza en su plan de expansión en la Zona Centro donde contempla la puesta en marcha de un total de 17 supermercados en este último trimestre del año y de esta forma alcanzar las 41 tiendas y un equipo de 1.000 trabajadores.

El nuevo supermercado tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados, donde se ha dado protagonismo al producto fresco, pilar del modelo BM, con sección de pescadería atendida con cocedero, además de mural de pescado cocinado a baja temperatura, una selección de platos frescos preparados al día y sushi; sección de carnicería atendida, con cámara de maduración de chuleta, asados a baja temperatura; y sección de charcutería atendida y mural de libre servicio destinado a quesos locales, nacionales e internacionales. En el mostrador de fruta y verdura, habrá una máquina para exprimir zumo de naranja al momento, y mural de fruta troceada, frutos exóticos y frutos rojos.

«Siguiendo el compromiso de BM Supermercados con el surtido de calidad y oferta diferenciada, la tienda cuenta además con panadería artesana -con más de 40 referencias de panes de masa madre, cortadora de pan, y bollería dulce y salada-, lineal de alimentación saludable, y otras secciones como parafarmacia y perfumería, así como una cuidada selección de vinos, licores y cervezas, en el surtido de bodega», exponen desde la empresa.

Compromiso con el surtido madrileño y el desarrollo sostenible

Otro de los pilares de BM Supermercados son las alianzas con los proveedores locales que garantizan la calidad de los productos y el desarrollo económico y sostenible del entorno. De esta forma, este establecimiento dispondrá de productos de ganaderías de Madrid y alrededores, como Daniel Sánchez Camino, leche fresca de La Colmenareña, tomates de Madrid, y verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado, que además tiene servicio directo. También se encuentran quesos locales como la Cabezuela, quesos de cabra ecológico de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra, y Miraflores de La Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala.

El surtido local se completa con productos como patatas La Chulapona, garbanzos de la Garbancera Madrileña, conservas Cachopo, repostería Viena Capellanes, y entre otros productos de bodega: cervezas como La Virgen, Cibeles, Madrí, La Quince, vinos de Madrid como Vega Madroño, D.O. Madrid Puerta Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quina Santa Catalina, Alma de Valdeguerra, y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, Vermut Zarro, y Sangría Lolailo Sofist.

Asimismo, el compromiso de BM con el producto fresco y de calidad le lleva a contar en la pescadería de BM con pescado llegado diariamente de los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabia.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y la tienda contará con servicio a domicilio (gratis por compras superiores a 50 euros) y shop and go, que permite dejar el carro de compra en el punto indicado y recibirlo y abonarlo cómodamente en el domicilio.

El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, entre otras ventajas.

El servicio de BM Supermercados en el centro de Madrid se completa con la puesta en marcha del e-commerce que permitirá a los vecinos del entorno el acceso a la compra online a través de la web de BM Supermercados.

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 242 supermercados propios, plataforma e-commerce, y cuatro plantas logísticas, además del modelo de franquicia. Opera en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuenta con más de 6.000 empleados, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza, empleo y valor en su entorno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.