Noticias » Madrid ciudad » Arranca este viernes en Madrid la 22ª edición de la feria 1001BODAS

Arranca este viernes en Madrid la 22ª edición de la feria 1001BODAS

Gacetín Madrid

1001 BODAS, la feria más relevante del sector nupcial en España comienza mañana con la máxima ilusión y grades «ganas de celebrar». Este ha sido el claim escogido por la feria para demostrar el sentir que existe en el sector que quiere volver a verse.

La cita será desde mañana, viernes 15 de octubre hasta el domingo 17, en el pabellón 5 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Durante este fin de semana, el público podrá disfrutar de un gran programa de actividades que incluyen talleres gratuitos, un interesante calendario de desfiles que abrirá la firma Hannibal Laguna, el espacio «1001 Bodas Lab Nupcial 360, así como numerosas actividades para preparar desde una cita tan especial como una boda hasta otro tipo de celebraciones en general.

La directora de 1001Bodas, Julia González también comparte la ilusión por el comienzo de esta feria; «teníamos muchas ganas de celebrar y de que la gente volviera a pisar nuestros pabellones. Ha sido un largo tiempo,  pero ahora es momento de mirar hacia el futuro. Este año se confirma el auge de celebraciones de boda, por lo que esperamos que 1001Bodas, sea un éxito rotundo y contribuya a aportar una experiencia completa para la celebración del gran día tanto a organizadores como a público».

Iberia promociona la clase Turista Premium

Para los viajes de novios, la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina, Iberia, mostrará en 1001 Bodas su Clase Turista Premium, disponible en rutas de largo radio con aviones A340-600, A330-300 y A350. Una nueva clase en la que los novios podrán disfrutar de mayor confort con una butaca más amplia y mayor reclinación, atención personalizada y dos maletas de franquicia de equipaje. Una opción ideal para un viaje tan especial como es el de la luna de miel.  

Bajo el lema «Vuestra luna de miel, más dulce en Turista Premium», Iberia ha programado varias actividades en su stand de 1001 Bodas. Entre ellos, un concurso que tendrá como premio un viaje de largo radio en turista Premium para dos personas; y la posibilidad de probar la butaca y los amenities de la clase Turista Premium en el propio stand.»

Ganas de celebrar

La 22ª edición de 1001 BODAS llega con grandes «ganas de celebrar» para demostrar la sensación que se percibe en el sector que espera con ganas e ilusión esta convocatoria y la celebración de evento. La feria se desarrollará en horario de 10h a 20h durante el viernes 15 y sábado 16, mientras que el domingo 17 el horario lo hará de 10h a 18h en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA MADRID. Las entradas se podrán adquirir a través del siguiente enlace en la web.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.