Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenido el presunto autor del homicidio ayer de un hombre en San Blas-Canillejas

Detenido el presunto autor del homicidio ayer de un hombre en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del homicidio ocurrido ayer en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. En un principio se habló de un asunto de venganza o deudas por drogas, pero finalmente se ha arrestado al propio hermano del fallecido, quien llamó a emergencias en un primer momento.

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche del domingo al lunes, 11 de octubre en el descansillo de un domicilio situado en el número 8 de la calle Herrerías. Las primeras investigaciones señalan que la víctima, de 54 años de edad, había estado cenando con su hermano y posteriormente salió de casa.

En el descansillo de la escalera, del segundo piso, habría sido apuñalado por su propio hermano, que llamó posteriormente al 091 alertando de la situación pero sin declarar su autoría. A su llegada, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria. A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar practicadas al hombre durante 45 minutos, estas fueron infructuosas y finalmente no pudieron salvarle la vida, certificando su fallecimiento. Una psicóloga atendió a su hermano.

Los agentes de la Policía Nacional actuantes tan sólo pudieron comprobar su fallecimiento por una herida de arma blanca y hasta el lugar se desplazaron el grupo de Policía Científica para realizar la inspección ocular y el de Homicidios que se hizo cargo de la investigación.

Las gestiones practicadas por los agentes del Grupo V de homicidios han permitido determinar la autoría del homicidio y proceder a la detención del propio hermano de la víctima como presunto responsable de un delito de homicidio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.