Inicio Distritos Un coche acaba empotrado en un restaurante junto a la A-2 tras una persecución a gran velocidad

Un coche acaba empotrado en un restaurante junto a la A-2 tras una persecución a gran velocidad

Gacetín Madrid

Cuatro hombres han resultado heridos, uno de ellos grave, tras perder el control del vehículo el conductor y empotrarse contra la fachada de un restaurante en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, causando importantes daños.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 9 de la mañana cuando un vehículo con cuatro ocupantes circulaba a la altura del kilómetro 12 de la carretera A-2, sentido salida de Madrid. Al parecer agentes de la Guardia Civil de Tráfico han dado el alto al coche, pero su conductor ha hecho caso omiso y ha emprendido la huida a gran velocidad.

Con ello ha comenzado una persecución policial hasta que el conductor ha perdido el control del coche y se ha empotrado contra la fachada de un restaurante que estaba abierto y en funcionamiento, situado en el número 368 de la avenida de Aragón, en la Colonia Fin de Semana del barrio de Rejas.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a uno de los cuatro ocupantes, un hombre de 40 años de edad atrapado en la parte trasera del coche. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneal severo. Ha sido intubado y trasladado grave al Hospital de La Paz.

Por su lado, los otros tres ocupantes también han sido atendidos y trasladados por los sanitarios a diversos centros hospitalarios. Ninguno reviste gravedad. No se han registrado heridos entre los clientes, los empleados del restaurante o los agentes actuantes Los Bomberos han procedido a retirar el vehículo accidentado y ha sanear la fachada y la zona. Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer este aparatoso accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies