Un coche acaba empotrado en un restaurante junto a la A-2 tras una persecución a gran velocidad

Cuatro hombres han resultado heridos, uno de ellos grave, tras perder el control del vehículo el conductor y empotrarse contra la fachada de un restaurante en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, causando importantes daños.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 9 de la mañana cuando un vehículo con cuatro ocupantes circulaba a la altura del kilómetro 12 de la carretera A-2, sentido salida de Madrid. Al parecer agentes de la Guardia Civil de Tráfico han dado el alto al coche, pero su conductor ha hecho caso omiso y ha emprendido la huida a gran velocidad.

Con ello ha comenzado una persecución policial hasta que el conductor ha perdido el control del coche y se ha empotrado contra la fachada de un restaurante que estaba abierto y en funcionamiento, situado en el número 368 de la avenida de Aragón, en la Colonia Fin de Semana del barrio de Rejas.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a uno de los cuatro ocupantes, un hombre de 40 años de edad atrapado en la parte trasera del coche. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneal severo. Ha sido intubado y trasladado grave al Hospital de La Paz.

Por su lado, los otros tres ocupantes también han sido atendidos y trasladados por los sanitarios a diversos centros hospitalarios. Ninguno reviste gravedad. No se han registrado heridos entre los clientes, los empleados del restaurante o los agentes actuantes Los Bomberos han procedido a retirar el vehículo accidentado y ha sanear la fachada y la zona. Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer este aparatoso accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *