Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Investigan como ajuste de cuentas el apuñalamiento mortal de anoche en San Blas-Canillejas

Investigan como ajuste de cuentas el apuñalamiento mortal de anoche en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

La Policía Nacional investiga como un ajuste de cuentas entre toxicómanos, por deudas o venganzas a causa de la droga, la muerte de ayer por apuñalamiento de un hombre de 54 años de edad en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Los hechos han ocurrido sobre la medianoche en el descansillo de un domicilio situado en el número 8 de la calle Herrerías.

Por causas que aún se investigan, un hombre de 54 años de edad con antecedentes por malos tratos, robos con fuerza y amenazas ha sufrido un ataque, por parte de alguien que aún no ha sido identificado, que le ha provocado una herida por arma blanca en la parte derecha del abdomen. Una llamada de su hermano ha alertado a los servicios de emergencias de la situación de esta persona en el descansillo de la vivienda del segundo piso.

A su llegada, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria. A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar practicadas al hombre durante 45 minutos, estas han sido infructuosas y finalmente no han podido salvarle la vida, certificando su fallecimiento. Una psicóloga ha atendido a su hermano, dado que ambos residen en el edificio donde ha tenido lugar del suceso.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima había estado cenando con su hermano y posteriormente salió de casa. En el descansillo de la escalera del segundo piso le habrían estado esperando uno o dos individuos que le apuñalaron para después huir. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas entre toxicómanos por deudas o venganzas a causa de la droga.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.