Moratalaz realiza obras de mejora en cuatro de sus instalaciones deportivas básicas

El distrito de Moratalaz continúa con la renovación y la mejora de sus instalaciones municipales. Esta semana se están llevando a cabo diversas obras de mejora en cuatro de sus instalaciones deportivas básicas (IDB): Lily Álvarez, Patinaje Anfevi, Hacienda de Pavones y Darwin. El objetivo de las actuaciones es que los vecinos disfruten de infraestructuras de calidad, seguras y plenamente accesibles para la práctica deportiva.

La inversión total es de 355.000 euros para las cuatro instalaciones. En concreto, en la IDB Lily Álvarez se están culminando los trabajos de reparación del muro de cerramiento que estaba muy deteriorado. Además, se va a mejorar la pavimentación y la iluminación y se realizarán obras para una mejor accesibilidad. El presupuesto invertido en esta instalación asciende a 99.000 euros.

También se están renovando y adaptando a las normas de accesibilidad vigentes la IDB Patinaje Anfevi y la IDB Hacienda de Pavones, donde, además, se va a proceder a reparar su cerramiento, pavimento e instalación eléctrica. En cuanto a la IDB Darwin, las obras han consistido en la mejora del alumbrado.

La concejala-presidenta del distrito, Almudena Maíllo, que ha visitado esta semana algunas de las obras, ha indicado que todas estas actuaciones se enmarcan en la apuesta por el deporte que ha hecho la junta municipal para lo que “es primordial contar con instalaciones renovadas y bien conservadas”. Este trabajo es aún más necesario en las 25 instalaciones deportivas básicas del distrito “que permanecen continuamente abiertas al público y ofrecen un gran servicio a sus vecinos”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Moratalaz realiza obras de mejora en cuatro de sus instalaciones deportivas básicas»

  • el 10 octubre, 2021 a las 8:54 pm
    Enlace permanente

    Sr. Alcalde: Creo que algo tendrá usted que decir sobre los macro botellones que se están sucediendo en nuestra Capital y que los vecinos estamos hartos de tanto desacato, insultos, lanzamientos de objetos a nuestra Policía. Todo esto sucede porque no hay autoridad ni respeto a nuestras Instituciones. Si para que esto termine tiene usted que pasar por encima de ese individuo que es el ministro del Interior, hágalo, ya que una ciudad como Madrid, no puede verse envuelta con tanto desorden por parte de unos individuos que no respetan absolutamente nada ni a nadie.
    Con todos mis respetos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *