Ayuso tilda de «globos sonda» los anuncios de bonos de ayuda al alquiler y culturales para jóvenes de Pedro Sánchez: «no van a la raíz de los problemas»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tildado de “globos sonda” los anuncios de los bonos de ayuda al alquiler y culturales para jóvenes realizados por el presidente de España, Pedro Sánchez, y ha criticado que “no van a la raíz de los problemas” de este colectivo.

Así lo ha expuesto en declaraciones a Onda Cero recogidas por Gacetín Madrid: «es pronto para opinar acerca del conjunto de propuestas que llevan en estos presupuestos, pero suena a no ir a la raíz de los problemas y sí con el dinero de todos a hacer anuncios de campaña», ha indicado.

«Son globos sonda. Es una forma de tener entretenida a la opinión pública hoy que la luz vuelve a duplicar y triplicar los precios y a alcanzar picos históricos. Son algo que me parece sumamente paternalista y que no va a la raíz de los problemas de la juventud española. Me parece que es más de lo mismo, son las jugadas de las esencias de Iván Redondo en el gobierno. Es la forma de trabajar que tiene este este equipo absolutamente insolvente y autoritario», ha criticado la presidenta madrileña.

Para Ayuso, «cualquier sector que recibe dinero no lo rechaza, pero la idea es poner luz a los problemas que tiene cada uno. No creo que sea a través de dar dinero a los jóvenes para videojuegos lo que va a solucionar los problemas en el sector de la cultura. Yo lo haría de otra manera. La juventud española ahora mismo está sumida en un 40% de paro, en un momento, además, que tenemos la deuda pública disparada, 122 % del PIB, estamos hablando de 1,4 billones de euros».

«Creo que las ayudas del Gobierno tienen que ir ahora para que el destinatario sea que las personas que han de contratar con el patrimonio de sus hijos tengan facilidad, que se flexibilice la contratación, que se flexibilice la burocracia que hay ahora mismo en España. Estamos en un momento en el que no se están abordando los problemas reales de España», ha concluido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *