Noticias » Distritos » Centro » El PP del distrito Centro mantiene una reunión informativa con comerciantes para explicar las ayudas del Gobierno

El PP del distrito Centro mantiene una reunión informativa con comerciantes para explicar las ayudas del Gobierno

Gacetín Madrid

El director general de Autónomos y Emprendimiento, Alberto González y el presidente del PP en el distrito Centro y diputado en la Asamblea de Madrid, Carlos Segura, han mantenido una reunión con representantes del comercio en el distrito Centro para explicar la línea COVID de ayudas directas para empresas y autónomos en la Comunidad de Madrid.

A la reunión, que se celebró en la sede del partido en el distrito Centro, asistieron una veintena de comerciantes que representaban, que pudieron plantear todas sus dudas a González y Segura. En este sentido, el director general de Autónomos y Emprendimiento ha destacado «la importancia de esta línea de ayudas que condiciona el futuro de los comerciantes madrileños». Y que la voluntad de este Gobierno es «ayudar y encontrar soluciones para todos los madrileños y, en especial, a los que peor lo están pasando».

Por su parte, Carlos Segura ha recalcado la trascendencia de estas ayudas en el distrito Centro, en donde el 80% de la actividad depende del turismo. Igualmente ha recordado la importancia de la campaña A pie por Centro, en donde los representantes del partido están visitando los comercios del distrito para conocer de primera mano las demandas de los comerciantes.

Plazo abierto hasta el 23 de octubre

A lo largo de la reunión González ha explicado que el importe de las ayudas oscilará entre los 3.000 euros y los 200.000 por beneficiario y el plazo de resolución es de seis meses desde la fecha de entrada de la solicitud en el registro electrónico.

Igualmente, el dirigente regional ha indicado que las solicitudes se podrán presentar desde el 24 de septiembre al 23 de octubre de 2021 y deberán tramitarse a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.