Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Un incendio arrasa un edificio de oficinas en San Blas-Canillejas

Un incendio arrasa un edificio de oficinas en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Hasta 10 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en la extinción de un importante incendio que ha calcinado un edificio de oficinas abandonado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en la calle Albasanz. Por causas que aún se investigan, se ha declarado un fuego en la cuarta y última planta, donde se encuentra el cuarto técnico con maquinaria desmantelada y material aislante.

A su llegada, los bomberos han comprobado que no había personas en el interior del edificio, del que salía mucho humo. Tras la extinción de las llamas, han ventilado el humo y revisado todo el edificio. Por su lado, no ha habido daños personales, por lo que los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han quedado en preventivo.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han colaborado en la intervención, cortando el tráfico de la calle, y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este fuego.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.