Un incendio arrasa un edificio de oficinas en San Blas-Canillejas

Hasta 10 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en la extinción de un importante incendio que ha calcinado un edificio de oficinas abandonado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en la calle Albasanz. Por causas que aún se investigan, se ha declarado un fuego en la cuarta y última planta, donde se encuentra el cuarto técnico con maquinaria desmantelada y material aislante.

A su llegada, los bomberos han comprobado que no había personas en el interior del edificio, del que salía mucho humo. Tras la extinción de las llamas, han ventilado el humo y revisado todo el edificio. Por su lado, no ha habido daños personales, por lo que los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han quedado en preventivo.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han colaborado en la intervención, cortando el tráfico de la calle, y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este fuego.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *