• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosMadrid ciudadNoticias

Un joven acuchilla a otro en un tren de Cercanías en Atocha

Gacetín Madrid 2 octubre, 2021
2 octubre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

Dos jóvenes de 19 y 32 años de edad, de nacionalidad española aunque el primero de ellos de origen latino, han resultado heridos, uno de ellos grave, tras una agresión con un cuchillo producida en un tren regional de Cercanías en la estación madrileña de Atocha, en el centro de la capital.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde cuando los viajeros de un tren de la línea C-2 de Cercanías destino Segovia, que acababa de salir de Atocha sentido Recoletos, han alertado al conductor del convoy de una agresión en el mismo de un joven a otro con un cuchillo de cocina. Inmediatamente ha dado marcha atrás y ha regresado a la estación madrileña.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil ha atendido a un joven de 32 años con una herida por arma blanca en el abdomen con salida de vísceras. Una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En un local de la calle Comercio, en los aledaños de la estación de Atocha, han atendido también a otro joven, de 19 años de edad, con heridas en ambas manos, probablemente por cortes de defensa, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado no grave. Este joven ha sido detenido acusado de haber sido el autor del acuchillamiento.

Por su lado, un psicólogo del SAMUR-Protección Civil ha atendido a una pasajera que ha presenciado los hechos y ha sufrido un crisis de ansiedad. En la intervención ha colaborado la Policía Municipal de Madrid. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Los primeros indicios apuntan a que podría haber sido un ajuste de cuentas entre bandas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Dos detenidos acusados de estafar en Puente de Vallecas con ‘billetes tintados’
siguiente noticias
La Comunidad anima a conocer y consumir los Vinos de Madrid con Denominación de Origen

Te puede interesar

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Ejecutado el desahucio de una madre y sus...

15 julio, 2026

Finalizan las obras de las salas de ensayo...

15 julio, 2026

Madrid destinará 38 millones de euros a comprar...

15 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba la nueva Ley...

15 julio, 2026

Álex y Marc Márquez, María Pérez y Sergio...

15 julio, 2026

Madrid lanza un programa de rutas guiadas y...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

El 81% de los incendios en Madrid se...

15 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión