Un joven acuchilla a otro en un tren de Cercanías en Atocha

Dos jóvenes de 19 y 32 años de edad, de nacionalidad española aunque el primero de ellos de origen latino, han resultado heridos, uno de ellos grave, tras una agresión con un cuchillo producida en un tren regional de Cercanías en la estación madrileña de Atocha, en el centro de la capital.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde cuando los viajeros de un tren de la línea C-2 de Cercanías destino Segovia, que acababa de salir de Atocha sentido Recoletos, han alertado al conductor del convoy de una agresión en el mismo de un joven a otro con un cuchillo de cocina. Inmediatamente ha dado marcha atrás y ha regresado a la estación madrileña.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil ha atendido a un joven de 32 años con una herida por arma blanca en el abdomen con salida de vísceras. Una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

En un local de la calle Comercio, en los aledaños de la estación de Atocha, han atendido también a otro joven, de 19 años de edad, con heridas en ambas manos, probablemente por cortes de defensa, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado no grave. Este joven ha sido detenido acusado de haber sido el autor del acuchillamiento.

Por su lado, un psicólogo del SAMUR-Protección Civil ha atendido a una pasajera que ha presenciado los hechos y ha sufrido un crisis de ansiedad. En la intervención ha colaborado la Policía Municipal de Madrid. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Los primeros indicios apuntan a que podría haber sido un ajuste de cuentas entre bandas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *