La AV Manzanares-Casa de Campo celebra este sábado su V Jornada de Reciclaje

Este sábado. 2 de octubre. la Asociación Vecinal Manzanares – Casa de Campo celebra la V Jornada de Reciclaje en el barrio, con el objetivo de «promover la economía circular, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, así como de encontrarnos y continuar construyendo barrio entre todas y todos».

«Os animamos a participar con cualquier tipo de objetos de tamaño manejable y en buen estado: pequeños electrodomésticos, menaje, ropa, juguetes… «, exponen desde la asociación vecinal. La jornada servirá para darle una segunda vida a objetos mediante el trueque o la donación.

«Si tenéis varios objetos y queréis poner un puesto (una tela o manta sobre el suelo bastará) podéis poneros en contacto con la Asociación previamente. Si tenéis uno o varios objetos en buen estado pero no suficientes para poner un puesto, la Asociación Vecinal tendrá un espacio para ello, bastará con que los llevéis el mismo día», explican

Cada persona, al final de la jornada, deberá hacerse cargo de los objetos que ha llevado si nadie los ha querido. Todos los sábados hay un punto limpio móvil por la mañana en la c/Ribera del Manzanares nº125 de 12:15 a 13:45 y por la tarde en el Paseo de la Florida nº12, de 19:15 a 20:45.

Será obligatorio (porque no habrá distancia de seguridad) el uso de mascarillas y habrá gel hidroalcohólico para que todas las personas que quieran tocar los objetos expuestos se limpien antes de hacerlo. «Entre todas las personas participantes nos comprometemos a guardar la distancia de seguridad», inciden.

Día y hora: sábado 2 de octubre de 11:30 a 14hs

Lugar: acera de la calle Felipe Moratilla, entre Doctor Casal y Comandante Fortea

Contacto: por correo electrónico a av.manzanares@gmail.com, indicando en el asunto “V JORNADA DE RECICLAJE”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *