Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Fuencarral-El Pardo celebra el Día de las Personas Mayores

Fuencarral-El Pardo celebra el Día de las Personas Mayores

Gacetín Madrid

Con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, que se celebra el 1 de octubre, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha programado un acto en el que participará una representación de los socios de todos los centros municipales de mayores. Este encuentro servirá para que los usuarios de estos equipamientos pongan en común sus experiencias, aprendizajes y reflexiones adquiridas durante el parón pandémico.

Para algunos de lo usuarios, este acto supondrá la ruptura con el miedo a socializar, por lo que se hará un especial esfuerzo para que todos los mayores sientan la máxima seguridad e ilusión por retomar sus actividades.

El acto irá acompañado de una muestra de los trabajos manuales y artísticos que, con la asistencia telemática de sus monitores, fueron desarrollando durante el confinamiento. Además, al finalizar, se realizará un pequeño homenaje a los monitores voluntarios y socios más activos que ya no están entre nosotros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.