Fuencarral-El Pardo celebra el Día de las Personas Mayores

Con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, que se celebra el 1 de octubre, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha programado un acto en el que participará una representación de los socios de todos los centros municipales de mayores. Este encuentro servirá para que los usuarios de estos equipamientos pongan en común sus experiencias, aprendizajes y reflexiones adquiridas durante el parón pandémico.

Para algunos de lo usuarios, este acto supondrá la ruptura con el miedo a socializar, por lo que se hará un especial esfuerzo para que todos los mayores sientan la máxima seguridad e ilusión por retomar sus actividades.

El acto irá acompañado de una muestra de los trabajos manuales y artísticos que, con la asistencia telemática de sus monitores, fueron desarrollando durante el confinamiento. Además, al finalizar, se realizará un pequeño homenaje a los monitores voluntarios y socios más activos que ya no están entre nosotros.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *