Noticias » Madrid ciudad » La EMT se incorpora a la Confederación Empresarial de Madrid como miembro asociado

La EMT se incorpora a la Confederación Empresarial de Madrid como miembro asociado

Gacetín Madrid

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, acompañado del director gerente de la EMT, Alfonso Sánchez, y el presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha mantenido esta mañana un primer encuentro tras la firma del acuerdo de asociación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid a CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE en calidad de miembro asociado.

Como miembro de pleno derecho, la EMT tendrá dos representantes en la Junta Directiva: el director gerente, Alfonso Sánchez, y el director financiero y de estrategia, Alberto Alonso. Además, la empresa municipal contará con seis representantes en la Asamblea General y aportará dos vocales en cada comisión de trabajo.

La confederación de los empresarios madrileños cuenta con 40 años de trayectoria y está constituida por más de 200 asociaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales. Entre los propósitos que comparten los miembros de la confederación está fomentar el desarrollo económico sostenible de Madrid, desarrollar la competitividad de las empresas y promover el desarrollo de la investigación y la innovación tecnológica en las mismas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.