Noticias » Distritos » Carabanchel » Un hombre grave tras caer de un edificio en obras en Carabanchel

Un hombre grave tras caer de un edificio en obras en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un hombre de 55 años ha resultado herido grave esta mañana de martes, 28 de septiembre, tras caer desde tres metros de altura en un edificio de viviendas en construcción del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este martes en el número 14 de la calle Miguel Mayor, en el barrio de Opañel. Por causas que aún se investigan, un obrero de 55 años de edad se ha precipitado desde una altura de tres metros, golpeándose en varios puntos de su cuerpo.

Como consecuencia del golpe, el trabajador ha sufrido traumatismos graves en abdomen y espalda. Sanitarios del SUMMA 112 han usado grúas de la obra para evacuar a la víctima. Posteriormente ha sido estabilizado y trasladado en ambulancia al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.