Madrid organiza un congreso centrado en los cuidados de enfermería, con ponentes de toda España

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha inaugurado hoy en el Hospital público Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda el ‘I Congreso de Cuidados: la enfermería más allá del COVID-19’, un foro que se celebrará hasta mañana en modalidad virtual y presencial y al que se han inscrito más de 4.000 profesionales.

El evento, dirigido a profesionales de enfermería y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, se desarrollará en torno a varias mesas de debate en las que intervendrán ponentes de perfil multidisciplinar, como gerentes, directores y subdirectores de enfermería de hospitales tanto públicos como privados de toda España, representantes de sociedades científicas, docentes y pacientes, que aportarán también su punto de vista sobre los cuidados de enfermería.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *