Un millón de coches amanecen «multados» por el «nuevo Madrid Central»

«Almeida nos ha traicionado y no lo vamos a consentir». Así lo han denunciado desde la Plataforma ‘Almeida o Libertad’ en un comunicado, junto a la campaña de protesta que han lanzado este lunes para «rebelarnos» contra la nueva zona de bajas emisiones ‘Distrito Centro’, el «nuevo Madrid Central», inundando con un millón de falsas multas los coches de la capital.

«El alcalde nos impide acceder con nuestros coches al centro de Madrid. Ya no podemos dejar a nuestros hijos en los colegios, salir a comprar, ir a visitar a los amigos o entrar con nuestras furgonetas a repartir mercancía», exponen los promotores de esta iniciativa de protesta.

«No tenemos coches sin etiqueta por contaminar. Tenemos coches sin etiqueta porque no nos podemos permitir otro. Pasamos nuestra ITV, pagamos nuestros impuestos y exigimos que se nos deje circular en nuestra ciudad. Votamos a Almeida porque nos prometió libertad y eliminar las restricciones de Carmena. Ahora no solo nos traiciona sino que nos impide entrar con nuestro coche en muchos más lugares de Madrid. No lo vamos a consentir», han subrayado.

Por eso han lanzado esta campaña: «queremos que rectifique y elimine Madrid Central y concienciar a todos los madrileños para que alcen su voz en contra de esta barbaridad». Hoy un millón de madrileños han amanecido con multas falsas en sus coches «para que sean conscientes de lo que vendrá en un futuro próximo».

«Seguiremos protestando en contra de Madrid 360 hasta que Almeida rectifique o pierda las elecciones. Si su lema es ‘comunismo o libertad’, nosotros tenemos claro en qué bando estamos: en el de la libertad», han concluido su comunicado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

12 comentarios en «Un millón de coches amanecen «multados» por el «nuevo Madrid Central»»

  • el 27 septiembre, 2021 a las 11:01 am
    Enlace permanente

    Completamente de acuerdo con este comunicado. El PP es como los socialistas y comunistas: partidos que mienten para llegar al poder para después servir al gran capital y enriquecerse esquilmando al sufrido ciudadano. Basta ya de mentiras. Viva la Libertad, abajo la tiranía.

    Respuesta
      • el 28 septiembre, 2021 a las 10:10 am
        Enlace permanente

        Llevan 20 años en las principales ciudades europeas con zonas de baja emisión… Salir ahora con sentimentalismos de que no voy a poder ir a ver a mis amigos, o dejar a mi hijo, ya no en la puerta del colegio, si no meter el 4×4 dentro de la clase etc es un argumentario muy pobre.
        Como decir lo de los repartidores. Eso es hasta falso.

        Respuesta
  • el 27 septiembre, 2021 a las 1:00 pm
    Enlace permanente

    Me parece un atropello para los más pobres como siempre, en este caso han tirado por la calle de enmedio y la que menos cuesta con nuestro medio de transporte, será que no tienen por donde meter mano y con mas fundamento que nuestros coches, sinverguenzas

    Respuesta
    • el 27 septiembre, 2021 a las 2:20 pm
      Enlace permanente

      Si no puedo circular con mi coche…y estando empadronado en Madrid capital…exijo que no se me cobre el impuesto de circulación….saben ustedes que muchos vehículos que se denominan híbridos circulan con gasolina ya que la carga de corriente les da para solo 50 km…y con ese engaño si pueden moverse por la ciudad aún no siendo residentes….Almeida dimisión…esto te pasará factura….mentiroso…eres como todos

      Respuesta
      • el 27 septiembre, 2021 a las 6:07 pm
        Enlace permanente

        Si no cumple su promesa electoral y cambia las propuestas debería convocar elecciones. Es lo que haría un político honesto convencido de que su propuesta inicial podría no ser la acertada pero que le ha valido para auparse en el poder. Tampoco hay que olvidar que no fue el más votado y que su cargo es fruto de una coalición.

        Respuesta
  • el 27 septiembre, 2021 a las 1:54 pm
    Enlace permanente

    Si sólo has votado a Almeida para que quitara las restricciones de coches contaminantes de Carmena, me alegra que Almeida os haya traicionado y no deje entrar coches que deberían estar retirados de la circulación por su inaceptable contaminación. Es mejor que os vayáis acostumbrando porque ni Almeida va a poder permitirnos entrar en Madrid. ¿No os habéis enterado de que hay que combatir el cambio climático?

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2021 a las 4:35 pm
    Enlace permanente

    Me asombrais los que consideráis que por pagar impuestos tenéis la «libertad» de contaminar donde os dé la gana. Almeida está cumpliendo la ley del cambio climático y las directivas de la Unión Europea, ni más ni menos. Se ha tenido que comer sus promesas, lo mismo que os las tendreis que comer los que le votasteis.

    Respuesta
    • el 28 septiembre, 2021 a las 10:12 am
      Enlace permanente

      Estoy de acuerdo contigo menos en lo de las promesas. Prometió cumplir con lo que le dijera Europa, y Europa cambio y endureció la ley el ejercicio pasado

      Respuesta
    • el 28 septiembre, 2021 a las 4:55 pm
      Enlace permanente

      Que cambio climatico?,, os engañan como con el virus…los coches tienen preferencia , y si no os comprais una mansion en Hawaii…necios

      Respuesta
  • el 27 septiembre, 2021 a las 5:27 pm
    Enlace permanente

    Señores madrileños una vez más el PP les vuelve a engañar ,pues buen provecho porque con su voto se jodieron ustedes y nos jodieron a quien tenemos que entrar a Madrid, con nuestros veteranos coches

    Respuesta
    • el 28 septiembre, 2021 a las 7:40 am
      Enlace permanente

      Buenos días no solamente es eso en unas oposiciones que me inscribí y después de pagar las tasas para acceder al examen no figuro en las listas ni de admitidos ni de excluidos . He realizado una reclamación y ni se han molestado en contestar donde fue a parar el dinero de las tasas?. Es todo un engaño? Así funciona el ayuntamiento de Madrid.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *