Metro y la Comunidad de Madrid recaudarán dinero a través de Cruz Roja para los afectados de La Palma

El Gobierno de la Comunidad de Madrid instalará en pasillos y apeaderos de Metro de Madrid carteles para llamar a la donación de dinero, a través de la Cruz Roja, para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma.

Así lo ha anunciado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a través de su cuenta de Twitter desde EEUU donde actualmente se encuentra en un viaje institucional: «vamos a poner estos carteles en el Metro de Madrid. Colabora. Con Canarias desde Nueva York». 

Se trata de un cartel con la imagen de un volcán de La Palma de fondo con lava saliendo y sobre el cual aparecen unas grandes letras blancas con las palabras ‘AYUDA a los afectados La Palma’ junto a las cuentas de la Cruz Roja tanto bancaria (ES44 0049 0001 5321 1002 2225) como el código de Bizum (33512). Colaboran la Comunidad de Madrid y Metro de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *