La Fiscalía de Madrid pide 2 años de cárcel para un hombre que amenazó e insultó a una mujer al grito de «lesbiana de mierda» delante de su hija de 2 años

La Sección 16º de la Audiencia Provincial de Madrid juzga este martes, 27 de septiembre, a un hombre por amenazar e insultar en el interior de una tienda de Madrid, como “lesbiana de mierda”, hacia una mujer que residía en su mismo inmueble y delante de su hija de 2 años de edad.

Test de claidad del sueño

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 2 años de prisión para I. A. R. a quien imputa un delito contra los derechos fundamentales y otro de amenazas. Según se recoge en el escrito de acusación, el 6 de octubre de 2017 I. A. R. entró en un  establecimiento comercial de Madrid donde coincidió con A. A. V. y S. P. S. J. que se encontraban en ese momento en dicho local comprando junto a su hija menor de 2 años y a quienes conocía por vivir en el mismo inmueble, “constándole que aquellas eran pareja sentimental”.

El acusado, “con ánimo evidente de menospreciar, humillar y atentar a la dignidad de las mismas”, se dirigió a A. A. V.  y le espetó:  “hija de puta, déjate de cambiar el corte de pelo que ya sabemos todos lo que eres, que sí, que eres una hija de puta, y que a ti lo que te hace falta es que te metan una polla bien grande que estas falta de eso, lesbiana de mierda y sal fuera que te vas a enterar”.

La actitud adoptada por el acusado motivó que fuera invitado a abandonar el establecimiento; si bien, antes de irse se  dirigió a los dos mujeres y les dijo: “sé dónde vivís, os espero a la salida para que os enteréis, sino ya os pillaré en el portal, os vais a cagar, sois más macho que cualquiera”. Ello motivó que llamaran a la Policía “al sentirse atemorizadas por la naturaleza de las expresiones”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *