Noticias » Comunidad » La Audiencia de Madrid condena a una mujer a 4 años de cárcel por prostituir a la hija de 15 años de su pareja

La Audiencia de Madrid condena a una mujer a 4 años de cárcel por prostituir a la hija de 15 años de su pareja

Gacetín Madrid

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a una mujer a cuatro años de cárcel por prostituir a la hija de 15 años de edad de su pareja, de la que no se ha podido probar que tuviera conocimiento o estuviera implicada en los hechos delictivos.

En la sentencia se condena a la mujer por un delito de prostitución y explotación sexual, además de otro de corrupción de menores de edad, absolviéndose a la pareja y padre de la chica al no quedar acreditada su participación en los hechos delictivos.

Según los hechos probados, la mujer se puso insertó 14 anuncios, desde el 26 de junio de 2017 y durante dos meses, en la página web Pasiom.com en los que que ofrecían los servicios sexuales a cambio de dinero de la chica, una menor de 15 años de edad.

La idea era que la menor ejerciera la prostitución en una habitación alquilada en una vivienda de Torrejón. Así, el 28 de julio de 2017 la mujer y la menor suscribieron un contrato verbal de arrendamiento de dicha  habitación “a sabiendas” de que en la misma iban a ejercer la prostitución tanto la acusada como la menor. Esta circunstancia no fue óbice para alquilar la habitación sino que determinó un suplemento en el precio “pactando una renta de 150 euros semanales”.

El escrito de acusación subraya que los propietarios de la vivienda tuvieron “pleno” conocimiento cuando alquilaron la habitación de que la mujer conocida como “Luna” era menor de edad. Tanto la mujer como la joven estuvieron en el interior de la vivienda desde el día 28 de julio de 2017 hasta el día 3 de agosto de 2017, periodo en la que diariamente prestaron servicios de contenido sexual a cambio de dinero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.