Almeida da la salida a la 43ª Maratón de Madrid

Esta mañana, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado el pistoletazo de salida a la 43ª edición de la Maratón Popular de Madrid-Rock’n Roll Madrid Maratón 2021, carrera que regresa a las calles de la capital tras suspenderse en dos ocasiones debido a la pandemia. Por su parte, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha dado la salida a la Media Maratón y la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, participa en la entrega de trofeos.

Test de claidad del sueño

Con la participación de cerca de 30.000 corredores de 104 países, que han recorrido los enclaves más significativos de la ciudad acompañados de animación, música y DJ, la prueba se ha convertido en el evento deportivo popular más masivo a nivel nacional e internacional desde el inicio de la pandemia.

La carrera ha contado con el apoyo de casi 300 voluntarios del cuerpo de voluntariado municipal, Voluntarios por Madrid, repartidos entre la salida, el kilómetro 10 de avituallamiento y la meta. La organización de la Maratón Popular de Madrid-Rock’n Roll Madrid Maratón 2021 estima que el impacto económico que dejará esta carrera en la ciudad será de 40 millones de euros.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *