María de Juan presenta su nuevo álbum este viernes en Vicálvaro (actividad gratuita)

María de Juan presenta en concierto su ópera prima, ‘24/7’, un disco conceptual de ocho temas en castellano que nace de la asociación entre las horas del día y los sentimientos, 24 horas los siete días de la semana. Un disco maduro y muy personal con influencias de bandas anglosajonas como The Cure, Massive Attack o Ratatat y de artistas más actuales como Jorja Smith o Mac DeMarco.

El disco, grabado con tan solo 22 años, da cuenta de la trayectoria personal de esta joven artista formada en la Rockschool Academy de Londres, heredando la más pura tradición musical del soul, y criada en su infancia en los camerinos de los teatros de España de la mano de su padre, el actor Jorge de Juan.

Lugar: Centro Cultural Valdebernardo (Vicálvaro).

Fecha: Viernes, 24 de septiembre.

Hora: 19:00 horas.

Duración: 50 minutos.

Edad: Público General.

Precio: Entrada libre hasta completar aforo. Instalación accesible para personas en silla de ruedas. Reserva telefónica de entradas desde 2 días antes del espectáculo para la asignación de butacas. Tlf. centro cultural Valdebernardo: 913016460

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *