Noticias » Distritos » Usera » Un joven grave tras ser atropellado en Usera por un coche que se ha dado a la fuga

Un joven grave tras ser atropellado en Usera por un coche que se ha dado a la fuga

Gacetín Madrid

Un joven de 35 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de jueves, 23 de septiembre, tras ser atropellado por un coche cuyo conductor presuntamente se ha dado a la fuga en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana de este jueves en la confluencia de la avenida de los Poblados con la calle Dulce, en el barrio de Orcasur del distrito de Usera. Al parecer una persona ha llamado al 091 alertando de que había un hombre herido en ese lugar.

Al acudir, los agentes de la Policía Nacional han encontrado al hombre tirado en el suelo con múltiples traumatismos: encefálico, torácico, pélvico y ortopédico. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil le han intubado, estabilizado y trasladado con preaviso en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Las circunstancias que rodean este suceso están siendo investigadas por Policía Nacional ya que se desconoce qué ha ocurrido exactamente, aunque en principio las lesiones son compatibles con un atropello. Seguramente el conductor se dio a la fuga para después avisar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.