Un joven grave tras ser atropellado en Usera por un coche que se ha dado a la fuga

Un joven de 35 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de jueves, 23 de septiembre, tras ser atropellado por un coche cuyo conductor presuntamente se ha dado a la fuga en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana de este jueves en la confluencia de la avenida de los Poblados con la calle Dulce, en el barrio de Orcasur del distrito de Usera. Al parecer una persona ha llamado al 091 alertando de que había un hombre herido en ese lugar.

Al acudir, los agentes de la Policía Nacional han encontrado al hombre tirado en el suelo con múltiples traumatismos: encefálico, torácico, pélvico y ortopédico. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil le han intubado, estabilizado y trasladado con preaviso en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Las circunstancias que rodean este suceso están siendo investigadas por Policía Nacional ya que se desconoce qué ha ocurrido exactamente, aunque en principio las lesiones son compatibles con un atropello. Seguramente el conductor se dio a la fuga para después avisar.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *