• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Metro de Madrid se sitúa entre las 100 empresas españolas con mejor reputación del 2021

Gacetín Madrid 23 septiembre, 2021
23 septiembre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
690

Metro de Madrid se encuentra entre las 100 empresas españolas con mejor reputación de 2021, de acuerdo con los resultados de la XXI edición del estudio ‘Empresas y Líderes’ realizado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). La compañía pública de la Comunidad de Madrid ocupa el puesto 85 del ranking global y el tercero dentro de las empresas dedicadas al transporte de viajeros.

Este año Metro de Madrid ha mejorado sustancialmente su posición, ya que en 2020 no se encontraba en la lista global elaborada por Merco. De hecho, el suburbano madrileño no aparecía en el ranking general desde el año 2013, fecha en la que ocupaba la posición 96.

Merco, instrumento de evaluación reputacional de referencia internacional, ha presentado los resultados de su último estudio que permite determinar cuáles son las 100 empresas y los 100 líderes nacionales con mejor reputación de 2021. Estos rankings nacen tras un análisis efectuado sobre más de 47.200 encuestas, 7 evaluaciones y 25 fuentes de información.

Para elaborar el ranking de 2021, Merco ha contado con la participación de 1.110 directivos de grandes empresas, 77 Dircoms y líderes de opinión, 76 periodistas de información económica, 50 miembros de gobierno, 57 catedráticos del área de empresa, 77 analistas financieros, 56 social media managers, 90 responsables de ONG, 75 responsables de sindicatos, 60 responsables de asociaciones de consumidores, 4.130 ciudadanos (Merco Consumo), 40.692 trabajadores (Merco Talento) y, como novedad, se ha incluido en esta edición la evaluación de 609 directores y propietarios de Pymes, que han valorado a las empresas Merco como clientes y como proveedores.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Junto a todas estas estas evaluaciones y consultas se realiza también un análisis de la reputación en el ámbito digital de las empresas (Merco Digital), con 1.615.995 menciones evaluadas, e indicadores objetivos que recogen los principales apartados de la realidad de las empresas que son objeto de evaluación.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ayuso acusa al Gobierno de haber permitido por «negligencia o sectarismo» la manifestación homófoba de Chueca
siguiente noticias
Dos detenidos, uno menor de edad, por la brutal agresión de ayer en Carabanchel

Te puede interesar

Más de 31.000 mujeres madrileñas han cobrado ya...

3 junio, 2026

Ayuso aprueba el Proyecto de Ley para considerar...

3 junio, 2026

Los pasteleros madrileños crean ‘Cor Unum’: el postre...

3 junio, 2026

La Complutense de Madrid se sitúa entre las...

3 junio, 2026

Arranca este viernes la Recogida Primavera de Alimentos...

3 junio, 2026

El Gobierno recomienda el teletrabajo y reducir los...

2 junio, 2026

Arranca el juicio a los activistas que se...

2 junio, 2026

Madrid modificará su Ley del Arbolado Urbano para...

2 junio, 2026

Madrid lanza un vídeo de bienvenida al Papa...

2 junio, 2026

Aulas a 35ºC: CCOO denuncia ante Inspección de...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Arranca el periodo de gratuidad más largo en...

3 junio, 2026

Madrid sorteará este mes 52 viviendas públicas para...

3 junio, 2026

El Tren de la Fresa viaja por última...

3 junio, 2026

Madrid lanza una nueva línea de subvenciones de...

3 junio, 2026

Más Madrid alerta de que el dispositivo de...

3 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión