Noticias » Comunidad » Ayuso acusa al Gobierno de haber permitido por «negligencia o sectarismo» la manifestación homófoba de Chueca

Ayuso acusa al Gobierno de haber permitido por «negligencia o sectarismo» la manifestación homófoba de Chueca

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a Delegación del Gobierno de haber concedido de manera “sectaria o negligente” la autorización de la manifestación homófoba que atravesó Chueca en la tarde del pasado sábado al grito de «fuera maricas de nuestros barrios» y «fuera sidosos de Madrid».

Así lo ha indicado Ayuso durante su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid en respuesta a la portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE, Hana Jalloul. «Mientras todo el mundo en la Comunidad de Madrid está arrimando el hombro, trabajando todos los días, cotizando religiosamente con sus impuestos, pagando y sufriendo, tienen que venir ustedes [PSOE] a permitir una manifestación como la de Chueca el otro día, que dependía de ustedes y que, de manera negligente o sectaria, espero que sea negligencia, que no es poco, han permitido dar una imagen de Madrid que es falsa».

«¿Usted sabe el daño que puede hacer a la Comunidad de Madrid, a la capital de España, unas imágenes como las que vimos el otro día de una manifestación que se podría perfectamente haber modificado su recorrido para evitar que, en un día señalado, en una hora determinada, en un lugar tan concurrido, no hubiera, a lo mejor algún tipo de altercado?», ha criticado Ayuso.

Para la presidenta madrileña, «se podría haber evitado. ¿Han hecho algo por la imagen de la ciudad de Madrid, han hecho algo por la seguridad y la tranquilidad de los vecinos? Nada. Porque están siempre sumidos en lo mismo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.