• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Ayuso acusa al Gobierno de haber permitido por «negligencia o sectarismo» la manifestación homófoba de Chueca

Gacetín Madrid 23 septiembre, 2021
23 septiembre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
980

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a Delegación del Gobierno de haber concedido de manera “sectaria o negligente” la autorización de la manifestación homófoba que atravesó Chueca en la tarde del pasado sábado al grito de «fuera maricas de nuestros barrios» y «fuera sidosos de Madrid».

Así lo ha indicado Ayuso durante su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid en respuesta a la portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE, Hana Jalloul. «Mientras todo el mundo en la Comunidad de Madrid está arrimando el hombro, trabajando todos los días, cotizando religiosamente con sus impuestos, pagando y sufriendo, tienen que venir ustedes [PSOE] a permitir una manifestación como la de Chueca el otro día, que dependía de ustedes y que, de manera negligente o sectaria, espero que sea negligencia, que no es poco, han permitido dar una imagen de Madrid que es falsa».

«¿Usted sabe el daño que puede hacer a la Comunidad de Madrid, a la capital de España, unas imágenes como las que vimos el otro día de una manifestación que se podría perfectamente haber modificado su recorrido para evitar que, en un día señalado, en una hora determinada, en un lugar tan concurrido, no hubiera, a lo mejor algún tipo de altercado?», ha criticado Ayuso.

Para la presidenta madrileña, «se podría haber evitado. ¿Han hecho algo por la imagen de la ciudad de Madrid, han hecho algo por la seguridad y la tranquilidad de los vecinos? Nada. Porque están siempre sumidos en lo mismo».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Festival Internacional de Órgano y Música Barroca de Vicálvaro inicia nueva temporada con el Quinteto Excelentia
siguiente noticias
Metro de Madrid se sitúa entre las 100 empresas españolas con mejor reputación del 2021

Te puede interesar

Madrid acogerá ‘DroneArt Show Harry Potter’: un gigantesco...

22 abril, 2026

Nace un bebé en plena Glorieta de Atocha...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

Persecución policial en patinete en Carabanchel: intenta deshacerse...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

Canal de denuncias para empresas y control horario:...

22 abril, 2026

Ventajas de las soluciones prefabricadas de hormigón para...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

La 4ª Feria de la Cerveza Artesana llega...

21 abril, 2026

El TSJM confirma 33 años de cárcel al...

21 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026

De infractores a operarios: 70 grafiteros limpian 6.000...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión